Lumiere nació de la combinación de dos caminos que, aunque distintos, siempre estuvieron conectados por un mismo sueño. Somos Gabriel y Daniel Martin, dos hermanos que, a pesar de la distancia, encontraron en este proyecto una forma de unir sus pasiones y reforzar su vínculo.
A los 21 años, Gabriel dejo su país de origen debido a la crisis y se estableció en Madrid, España. Allí encontró su vocación en el marketing digital y el desarrollo web, mientras que Daniel, permaneció en Venezuela, donde se graduó como ingeniero mecánico y descubrió su amor por el diseño de piezas 3D.
Daniel fue quien dio el primer paso con Lumiere, creando lámparas innovadoras en Latinoamérica con gran éxito. Un día, compartió la idea con Gabriel y de la necesidad de fortalecer la presencia digital del negocio. De esta manera, se ofreció para ayudarle con la construcción de la página web y la expansión de la marca. Pero la idea no se quedó solo ahí. Pronto nos dimos cuenta de que podíamos llevar Lumiere más allá y decidimos abrirnos al mercado europeo, convirtiéndonos en socios.
Hoy, nuestras lámparas son más que simples objetos de decoración; son piezas accesibles, ecológicas y prácticas, diseñadas para iluminar hogares y despertar emociones. Con el lema «Encuentra la luz que enciende tu pasión», Lumiere no solo ha sido el puente que nos permitió unir nuestras habilidades, sino también el proyecto que ha fortalecido nuestro lazo como hermanos.
Nuestra misión es clara: iluminar hogares y encender la pasión de nuestros clientes, tal como Lumiere lo hizo con nosotros.
© Lumiere 2025